Service

Descubra nuestro Departamento
de Asistencia Técnica.

En FLUITEN estamos convencidos de que la fidelidad de los Clientes se obtiene mejorando las prestaciones de los productos en lugar de vendiendo piezas de recambio. En este sentido, vamos al compás con la evolución de nuestro sector. La palabra Asistencia Técnica significa para nuestros clientes mucho más que un mero soporte.

Ofrecemos nuestra asistencia para el montaje y la puesta en marcha de los equipos más críticos, investigando su idoneidad con máquinas en caso de modernización, análisis de fallos y búsqueda del MTBF (Mean Time Between Failures, Tiempo Medio Entre Errores), para mantener bajos costes de mantenimiento. Fuimos una de las primeras empresas en ofrecer con éxito un Servicio de Asistencia Técnica Global, que garantiza a los Clientes la obtención y el mantenimiento constante de evidentes niveles de rendimiento.

Hemos creado el departamento de Asistencia Técnica, que es sumamente flexible e independiente del proceso de producción, para responder a las solicitudes de reparación y ajuste de los sellos mecánicos provenientes de nuestros Clientes y también de aquellos que son fabricados por Empresas que usan productos de la competencia.

Somos capaces de analizar, regenerar o convertir sellos mecánicos usados en máquinas rotativas, aumentando su fiabilidad y adaptándolos para cumplir las exigencias previstas en las vigentes normativas en materia de seguridad e internacionales. Nuestro equipo de técnicos está preparado para analizar los motivos de un malfuncionamiento y para estudiar mejoras o soluciones alternativas.

El mantenimiento desempeña un papel fundamental para garantizar no solamente la productividad, sino también la seguridad y la fiabilidad de los equipos. El control constante de los parámetros relativos a las partes del equipo sometidas a mayor riesgo, limitan las posibilidades de interrupción del funcionamiento de todo el equipo.

De manera cada vez más sistemática, prestamos especial atención a socios que sean capaces de proporcionar asistencia mediante un análisis predictivo, con el fin de programar intervenciones que sirvan para limitar de forma significativa los casos de paradas imprevistas.

En FLUITEN estamos convencidos de que la fidelidad de los Clientes se obtiene mejorando las prestaciones de los productos en lugar de vendiendo piezas de recambio. En este sentido, vamos al compás con la evolución de nuestro sector. La palabra Asistencia Técnica significa para nuestros clientes mucho más que un mero soporte.

Ofrecemos nuestra asistencia para el montaje y la puesta en marcha de los equipos más críticos, investigando su idoneidad con máquinas en caso de modernización, análisis de fallos y búsqueda del MTBF (Mean Time Between Failures, Tiempo Medio Entre Errores), para mantener bajos costes de mantenimiento. Fuimos una de las primeras empresas en ofrecer con éxito un Servicio de Asistencia Técnica Global, que garantiza a los Clientes la obtención y el mantenimiento constante de evidentes niveles de rendimiento.

Hemos creado el departamento de Asistencia Técnica, que es sumamente flexible e independiente del proceso de producción, para responder a las solicitudes de reparación y ajuste de los sellos mecánicos provenientes de nuestros Clientes y también de aquellos que son fabricados por Empresas que usan productos de la competencia.

Somos capaces de analizar, regenerar o convertir sellos mecánicos usados en máquinas rotativas, aumentando su fiabilidad y adaptándolos para cumplir las exigencias previstas en las vigentes normativas en materia de seguridad e internacionales. Nuestro equipo de técnicos está preparado para analizar los motivos de un malfuncionamiento y para estudiar mejoras o soluciones alternativas.

El mantenimiento desempeña un papel fundamental para garantizar no solamente la productividad, sino también la seguridad y la fiabilidad de los equipos. El control constante de los parámetros relativos a las partes del equipo sometidas a mayor riesgo, limitan las posibilidades de interrupción del funcionamiento de todo el equipo.

De manera cada vez más sistemática, prestamos especial atención a socios que sean capaces de proporcionar asistencia mediante un análisis predictivo, con el fin de programar intervenciones que sirvan para limitar de forma significativa los casos de paradas imprevistas.